Quantcast
  integralusamagazine.com
integralusamagazine.com Septiembre 17, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
facebook twitter
11px

¿Olvidó su contraseña? Registrarse

Usuario:
Contraseña:
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

ÉXITO PERSONAL
Publicado el 09-28-2012

Las Contribuciones de la Comunidad Hispana de Estados Unidos serán Reconocidas en el Simposio de Comercio y Asuntos Internacionales del Instituto Congresional de Liderazgo Hispano (CHLI)

Washington, D.C. El Instituto Congresional de Liderazgo Hispano (CHLI por sus siglas en inglés) estará realizando su Primer Simposio Anual de Comercio y Asuntos Internacionales este próximo lunes 1ro. de octubre en Washington DC. Enmarcado en la celebración del Mes de la Herencia Hispana; el acto se propone resaltar las contribuciones hechas por la comunidad hispana de los Estados Unidos a la economía global y contará con la participación especial del expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez.

Bookmark and Share
las-contribuciones-de-la-comunidad.html


“Manteniendo el espíritu de nuestra misión de promover la diversidad de pensamiento de la comunidad hispana, el simposio viene a llenar un vacío en la discusión nacional sobre la contribución de los hispanos a la economía global. Los hispanos de Estados Unidos están extraordinariamente bien situados para progresar en la economía global y nuestro instituto se enorgullece de promover una discusión útil entre líderes y expertos de hoy con líderes del mañana”, afirmó Lincoln Diaz-Balart, fundador y Presidente de la Junta Directiva de CHLI.

El Simposio de Comercio y Asuntos Internacionales de CHLI proveerá a los asistentes de una visión detallada y única de temas relacionados a los acuerdos de libre comercio, la responsabilidad social de las corporaciones, el desarrollo económico y los probados beneficios que aporta un sólido ambiente de intercambio comercial, no solamente a la comunidad hispana de los Estados Unidos, sino a sus países vecinos.

“La población hispana juega un rol determinante en la economía de nuestro país y es necesario resaltar esas contribuciones que hacen cada día, no sólo la comunidad como un todo, sino aquellos logros individuales de líderes latinos a todo lo largo y ancho de la nación”. Declaró el Vicepresidente de CHLI y representante al Congreso de los Estados Unidos Mario Diaz-Balart.

Los expositores congregados en el simposio representan a diversas corporaciones y organizaciones. Representantes son: Jennifer Diaz, Nancy Dorn, Manuel Gomez, Anna Cabral, Embajador Flavio Espinal, Richard Cotton, David Manke, Shanker Singham, Sarah Thorn y Embajador Raul Yzaguirre.

“CHLI es una organización que siempre ha estado consciente de la importancia que tiene una educación de calidad y de la necesidad de que existan oportunidades para continuar dicha educación. Es por esta razón que le estamos ofreciendo la posibilidad a todos aquellos abogados que asistan ...
1 | 2 | 3 | Siguiente ->

8px