Quantcast
  integralusamagazine.com
integralusamagazine.com Octubre 23, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
facebook twitter
11px

¿Olvidó su contraseña? Registrarse

Usuario:
Contraseña:
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

ARTE Y CULTURA
Publicado el 10-02-2012

A FORD MOTOR COMPANY RINDE HOMENAJE A SOÑADORES LATINOS QUE CONCRETARON SU VOCACIÓN CREATIVA CONTRA VIENTO Y MAREA

Estudiantes de Escuela Secundaria Tienen la Oportunidad de Conectarse con Soñadores Latinos para Aprender de su Trayectoria.

Bookmark and Share

NEW YORK, Oct. 1, 2012 – La semana pasada, durante una recepción privada en la ciudad de Nueva York, la Ford Motor Company rindió homenaje a cuatro creativos influyentes de la comunidad hispánica que lucharon por su vocación y son profesionales exitosos en el mundo de las artes. Laura Stylez, Estrella de Radio y Televisión, Rodrigo Salazar, Escritor y Empresario, Ismael Cruz-Cordova, Actor, y Danny Hastings, Fotógrafo y Cineasta fueron reconocidos por su gran empuje y sus logros. Estuvieron presentes en el evento varios estudiantes Latinos de escuela Secundaria involucrados en la Alliance for Young Artists & Writers and Latino Youth for Higher Education y tuvieron oportunidad de conectarse con estos mentores creativos.

“A la hora de trazar su camino y pensar como convertir su talento en un medio de vida, los espíritus creativos enfrentan fuertes desafíos” dijo Kat Hendrix, Directora de Alliance for Young Artists & Writers. “Dentro de la subcultura creativa en la ciudad de Nueva York hay miles de artistas, empresarios y músicos latinos, todos luchando a brazo partido para concretar su sueño. Nos sentimos honrados de poder ofrecer verdaderos mentores a los estudiantes, que puedan motivarlos con sus historias de vida y estimularlos a trabajar en pos de sus sueños.”

Durante el evento y mediante un video destinado a mostrar historias de inspiración, los soñadores se dirigían a la generación más joven, animándolos a creer en su propio talento creativo y a ser conscientes del grado de compromiso y dedicación que exige el perfeccionamiento de su arte. Se puede ver el video de los soñadores en: https://www.facebook.com/photo.php?v=490601277631163

Para más información acerca de organizaciones de escuela secundaria, por favor, visite: http://www.artandwriting.org/ & http://www.lyhep.org/

Acerca de Ford Motor Company
Ford Motor ...
1 | 2 | 3 | Siguiente ->

8px