Quantcast
  integralusamagazine.com
integralusamagazine.com Abril 19, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
facebook twitter
11px

¿Olvidó su contraseña? Registrarse

Usuario:
Contraseña:
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

BIENESTAR INTEGRAl
Publicado el 10-04-2012

FAMILIAS: PARTICIPEN PARA GANAR $1,000 PARA SU ESCUELA Y UN IPAD PARA LA CASA CON EL NUEVO CONCURSO DE RED RIBBON WEEK® “THE BEST ME IS Drug Free™”

El National Family Partnership® (NFP) anuncia el concurso nacional en conmemoración de su 27ª Red Ribbon Week anual, Octubre 23-31. Estas son las instrucciones para participar en el concurso y tener la oportunidad de ganar $1,000 para su escuela K-12 y un iPad para la casa:

Bookmark and Share
Jose Lima.
jmontoya@integralusamagazine.com


Al decorar la puerta de entrada de la casa, la reja de entrada, el buzón de correo, etc. con el mensaje de este año, “THE BEST ME IS DRUG FREE™”, los estudiantes traerán el mensaje de Red Ribbon Week® al hogar.
Toma una foto con su familia y la decoración de Red Ribbon Week® y súbela a www.redribbon.org/contest o www.facebook.com/RedRibbonWeek antes del 2 de noviembre (debe ser mayor de 18 años para poder subir las fotos).
¡La votación comienza! Pide a familiares y amigos que voten por su foto en www.redribbon.org/vote del 2 al 16 de noviembre. Diez afortunados ganadores de regiones de los EE.UU. ganarán. Los ganadores serán anunciados en eventos de las escuelas ganadoras en diciembre.

Los estudiantes volverán a llevar el mensaje de prevención de Red Ribbon Week® a sus hogares en sus comunidades con este concurso nacional”, dijo la Presidenta Voluntaria de NFP, Peggy Sapp. “Al decorar sus hogares con el tema de Red Ribbon Week® de este año, las familias llevarán el mensaje a sus comunidades.” La campaña más grande y antigua de prevención de drogas de la nación llega a más de 80 millones de personas en todo el país.

La DEA está co-patrocinando el concurso de este año. “DEA está emocionada por asociarse con el National Family Partnership® en este concurso que permite que las comunidades se reúnan para hablar sobre el problema de drogas”, dijo la Administradora de la DEA, Michele M. Leonhart. “Red Ribbon Week® es también la semana en la que honoramos al Agente Especial de la DEA, Enrique ‘Kiki’ Camarena, quien hizo el sacrificio máximo por mantener nuestras comunidades seguras”.

Peggy Sapp de NFP agrega: “Toma la promesa de Red Ribbon Week® a través de América para ayudar a que los niños crezcan seguros, ...
1 | 2 | Siguiente ->

8px