Quantcast
  integralusamagazine.com
integralusamagazine.com Julio 22, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
facebook twitter
11px

¿Olvidó su contraseña? Registrarse

Usuario:
Contraseña:
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

BIENESTAR FINANCIERO
Publicado el 10-04-2012

GOYA FOODS DONA 100,000 LIBRAS DE COMIDA A VICTIMAS DEL HURACAN ISAAC EN LOUISIANA

Nueva Jersey, Estados Unidos 3 de octubre del 2012 Goya Foods, la empresa hispana de alimentos, más grande de los Estados Unidos, donará 100,000 libras de productos Goya a víctimas del huracán Isaac en Luisiana. La donación será administrada y distribuida por Second Harvest Food Bank of Greater New Orleans and Acadiana, una organización sin fines de lucro, dedicada a la lucha contra el hambre en el sur de Luisiana, a través de la distribución de alimentos, educación, apoyo y ayuda durante desastres.

Bookmark and Share
Natalie J. Maniscalco
jmontoya@integralusamagazine.com

goya-foods-dona-100000-libras.html


Goya tiene una larga historia de proveer ayuda a los que han sido afectados por desastres naturales y ha hecho contribuciones significativas, no solamente en los Estados Unidos, como en el caso de los impactados por el huracán Katrina, sino también en países como México, Haití, Chile, Perú, El Salvador entre otros. “Donar, en estos momentos tan difíciles, ha sido siempre una parte integral, de nuestra cultura, y especialmente de Goya” dijo Bob Unanue, Presidente de Goya Foods. “Queremos ayudar a todas las familias y niños afectados por la devastación del huracán Isaac y esperamos que nuestra donación de productos alimenticios saludables, les aporte los nutrientes necesarios. También queremos agradecer a Second Harvest Food Bank por su ayuda y dedicación en estos momentos de necesidad.”

La donación de 100,000 libras de alimentos, que proveerán más de 83,000 comidas, incluye productos saludables de la línea de productos Goya incluidos en la campaña MiPlato, además de artículos básicos como arroz, frijoles, productos enlatados y agua de coco. “Estamos tan agradecidos de esta generosa donación de Goya Foods," dice Natalie Jayroe, Presidente y Directora General de Second Harvest Food Bank of Greater New Orleans and Acadiana. “Esta donación ayudará a proporcionar comida nutritiva a las familias necesitadas del sur de Luisiana.”

Para obtener más información acerca de Goya, por favor visite a www.goya.com

8px