Quantcast
  integralusamagazine.com
integralusamagazine.com Diciembre 20, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
facebook twitter
11px

¿Olvidó su contraseña? Registrarse

Usuario:
Contraseña:
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

EL BUEN COMER
Publicado el 10-05-2012

Ha llegado la temporada de la NFL, y los fanáticos le están quitando el polvo a su equipo de “tailgating” y buscando nuevas adiciones. Si esta considerando un resumen, por favor considere las siguientes soluciones de alta tecnología “tailgating” disponibles en RadioShack:

La Antennacraft® Amplified Omnidirectional HDTV Antenna ayuda a proteger contra cortes de cables y proporciona acceso a los que han cortado su cable. Esta antena ofrece acceso gratuito a las emisiones locales de la red HD.

Bookmark and Share
ha-llegado-la-temporada-de.html


. La conexión de un solo cable proporciona tu juego favorito en la pantalla grande en un instante.

El Altec Lansing® InMotion® Air Universal Wireless Speaker junta tus dispositivos equipados con Bluetooth para reproducir música de forma inalámbrica desde hasta 300 metros de distancia. Con una pila de 7 horas, esta bocina produce música o comentarios deportivos mucho tiempo después del empiezo del partido.

¿Planes de organizar una fiesta antes o después del partido? Échale un vistazo a el DISH Network Dish Tailgater™. Esta antena por satélite de suscripción trae su servicio a lo largo de cuando y donde usted lo necesita. Lance su celebración portátil mediante la conexión del Tailgater a una TV y receptor compatible DISH ®.

RadioShack también es el hogar de una gran variedad de cables de poder, protectores de sobretensión, energía portátil, televisores de alta definición y mucho más para equipar por completo cualquier ‘tailgate”. Yo estaría encantado de coordinar algunos productos de demostración.

8px
 
Galerías