Quantcast
  integralusamagazine.com
integralusamagazine.com Diciembre 17, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
facebook twitter
11px

¿Olvidó su contraseña? Registrarse

Usuario:
Contraseña:
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

BELLEZA
Publicado el 10-10-2012

Aprende a Maquillarte como la Catrina

Consejos por Carly Ryan, Maquillista

Bookmark and Share
Citlalic Peralta
jmontoya@integralusamagazine.com

aprende-a-maquillarte-como-la.html


Primer Paso: Ve a tu tienda de disfraces más cercana o cualquier lugar donde vendan maquillaje de disfraces. Busca un paquete que tenga como color principal blanco, pero que también incluya negro y rojo, ya que estos son los que mas usarás para pintarte la cara como Catrina. Necesitarás un pincel de punta fina o un pincel de labios para los detalles, y una brocha grande o una esponja para aplicar la crema blanca.

Segundo Paso: Asegúrate de hidratar la piel de tu rostro o aplicar una base de maquillaje, para asegurarte que la pintura quede uniforme. Enseguida, aplica una cantidad generosa de crema blanca en toda la cara, dejando los círculos alrededor de los ojos sin maquillaje.

Tercer Paso: Usando tu broncha fina y la crema de color negro, dibuja un círculo negro alrededor de tus ojos comenzando con tus cejas, continuando debajo de tus ojos y subiendo nuevamente a tu punto de partida en tus cejas. Rellena el área con la crema negra. Luego, haz una serie de medios círculos alrededor de los círculos negros que pintaste alrededor de tus ojos. Esto dará la impresión de que tus ojos tienen pequeños pétalos de flores. Puedes dejar los “pétalos” sin rellenar si así lo deseas o rellenarlos de rojo.

Cuarto Paso: Para la nariz, usa la brocha delineadora y dibuja una “V” como a dos tercios de la punta de tu nariz. Luego crea una figura parecida a un tulipán en tu nariz, trazando una línea siguiendo alrededor de esta, y conectándola en los puntos mas altos de la “V”; rellena con crema negra.

Quinto Paso: Toma pintura negra con el delineador y dibuja una extensión de tus labios, siguiendo las líneas naturales de tus labios como guía, casi hasta el centro ...
1 | 2 | Siguiente ->

8px
 
Galerías