Quantcast
  integralusamagazine.com
integralusamagazine.com Diciembre 18, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
facebook twitter
11px

¿Olvidó su contraseña? Registrarse

Usuario:
Contraseña:
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

EL BUEN COMER
Publicado el 11-06-2012

Delta dona U$S 100.000 para apoyar los esfuerzos de socorro por el Huracán Sandy

NEW YORK CITY y ATLANTA, 1 de noviembre de 2012 Delta Air Lines, a través de la Fundación Delta Air Lines, anunció hoy una donación de U$S 100.000 a la Cruz Roja Americana para apoyar las actividades de socorro por el huracán Sandy.

Bookmark and Share
Sisko-Anthony Cruz
jmontoya@integralusamagazine.com


Esta donación se suma al acuerdo existente entre Delta y la Cruz Roja Americana para proporcionar transporte de pasajeros y transporte de carga de cortesía, en caso de que sea necesario ayudar a mover suministros de socorro y trabajadores hacia y desde zonas de desastre en todo el mundo.

"Nueva York y la parte noreste del país, son una parte fundamental de nuestra red global, y estamos comprometidos a encontrar maneras de ayudar a los necesitados después de este devastador huracán", dijo Gail Grimmett, vicepresidente sénior de Delta - Nueva York. "Más de 7.000 empleados de Delta en Nueva York, respaldados por nuestros 80.000 empleados en todo el mundo, se movilizan para hacer una diferencia y ayudar a reconstruir nuestras comunidades".

Además, los clientes de Delta pueden donar SkyMiles a la Cruz Roja Americana a través del programa SkyWish de Delta. Delta apoya activamente a ésta y a otras organizaciones de caridad al habilitar la donación de millas para ayudar a apoyar causas nobles.

Delta Air Lines ha sido un frecuente colaborador de la Cruz Roja a través de donaciones económicas y de unidades de sangre. Los empleados de Delta representan el mayor donante de sangre en el sudeste de los EE.UU. La Cruz Roja moviliza a menudo voluntarios a la escena de desastres mediante la utilización de las SkyMiles donadas, y los empleados de Delta se han ofrecido como voluntarios para la Cruz Roja en muchos de los grandes desastres.

Sobre Delta Air Lines
Delta Air Lines está tomando los pasos necesarios para convertirse en la mejor aerolínea estadounidense en América Latina y el Caribe. Como parte de esa meta, Delta ha establecido una alianza exclusiva a largo plazo con GOL Línhas Aereas Inteligentes, invirtiendo más de 100 millones de dólares en la compañía. Asimismo, Delta ...
1 | 2 | 3 | Siguiente ->

8px
 
Galerías