Quantcast
  integralusamagazine.com
integralusamagazine.com Octubre 31, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
facebook twitter
11px

¿Olvidó su contraseña? Registrarse

Usuario:
Contraseña:
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

ÉXITO PERSONAL
Publicado el 11-14-2012

PARA LAS COMPRAS DEL DÍA DE GRACIAS, LAS GRANDES OFERTAS DEL VIERNES NEGRO EN SEARS

Los miembros pueden adquirir los mejores regalos de la temporada a precios de Viernes Negro el 18 y 19 de noviembre.

Bookmark and Share
jmontoya@integralusamagazine.com


HOFFMAN ESTATES, Ill., (8 de nov. de 2012) – SHOP YOUR WAY Este año, los miembros obtienen en Sears el máximo beneficio en sus compras para la temporada: la oportunidad de adquirir en línea grandes ofertas de Día de Gracias y del Viernes Negro, a partir del domingo, 18 de noviembre a las 5:00 p.m. CT – cinco días antes del tradicional día después del furor de las compras del Día de Gracias. El escaparate anticipado, sin precedentes, para comprar artículos selectos en oferta continuará hasta el lunes, 19 de noviembre a las 11:59 p.m. CT en Sears.com/membersonly, para que usted recoja los artículos en la tienda solamente, hasta agotar las existencias.

"Prometimos privilegios especiales para los miembros de SHOP YOUR WAY durante esta temporada; y el acceso desde ahora al Viernes Negro es una prueba de ese compromiso", comentó Imran Jooma, vicepresidente sénior y presidente de Mercadotecnia, Servicios en Línea y Financieros, de Sears Holdings. "Estamos haciendo que la búsqueda de ese regalo perfecto para esta temporada sea más sencilla, más práctica y gratificante. De igual manera, los beneficios de la membresía de SHOP YOUR WAY van más allá del Viernes Negro".

SHOP YOUR WAY también anunció nuevas ofertas en Sears para esta temporada como:
· Bolsa de lona GRATIS y oferta especial por regresar – Los miembros de SHOP YOUR WAY que gasten $50 o más en las tiendas Sears entre el 8 y el 17 de noviembre recibirán gratis una bolsa de lona para compras (hasta agotar existencias). Esta bolsa no es un regalo normal de una compra: con el código de barras que tiene en el interior, el comprador gana Puntos Dobles (y Triples para los miembros VIP) por las compras ...
1 | 2 | 3 | 4 | Siguiente ->

8px