Quantcast
  integralusamagazine.com
integralusamagazine.com Septiembre 19, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
facebook twitter
11px

¿Olvidó su contraseña? Registrarse

Usuario:
Contraseña:
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

BELLEZA
Publicado el 11-15-2012

L’Oréal Paris

L’Oréal Paris: Tienes clientes que siempre te piden un look de las celebridades que han visto en la alfombra roja?

Bookmark and Share
jmontoya@integralusamagazine.com


L’Oréal Paris: Tienes clientes que siempre te piden un look de las celebridades que han visto en la alfombra roja?
Marcos Carrasquillo: “Últimamente he recibido muchos pedidos para conseguir el look de las ondas sueltas. Este look casi siempre lo lleva Jennifer Lopez con rayitos color miel. Para conseguir este look que vamos a ver en la alfombra roja, recomiendo L’Oréal Paris Superior Preference in UL63 Hi Lift Gold Brown. Este tinte de L’Oreal Paris es especialmente formulado para el cabello oscuro y te ayudan en aclararlo para conseguir ese look que parece como besado por el sol. Estos tonos de cabello te dan efectos naturales y translucidos.

L’Oréal Paris: Y la presentadora de este año- ¿Qué podemos esperar de Lucero?
Marcos Carrasquillo: La hermosa Lucero nunca me decepciona. No es el primer año que ella será la presentadora de los Latin Grammy así que estoy seguro que nos va querer sorprender con un look nuevo. Quiero predecir que Lucero regresara a su look de cabello oscuro que se esta viendo mucho para esta temporada de otoño/ invierno. Los tonos chocolate y caramelo están muy de moda esta temporada y lo puedes lograr usando L’Oréal Paris Excellence Crème in 4 Dark Brown.

L’Oréal Paris: Hay un look que siempre vemos en las alfombras que piensas que muchas de las celebridades van a usar este jueves en los Latin Grammy?
Marcos Carrasquillo.: “Además de ondas sueltas, también quiero predecir que el cabello recogido se va ver mucho en la alfombra roja. Pienso que las presentadoras como Giselle Blondet, Barbara Bermudo y Chiquinquira Delgado van a usar el cabello recogido. Es mas fácil para ellas que se van estar cambiando de vestimenta constantemente.”

L’Oréal Paris: Cual es tu favorito look de cabello recojido?
Marcos Carrasquillo: ...
1 | 2 | Siguiente ->

8px