Quantcast
  integralusamagazine.com
integralusamagazine.com Noviembre 26, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
facebook twitter
11px

¿Olvidó su contraseña? Registrarse

Usuario:
Contraseña:
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

ÉXITO PERSONAL
Publicado el 11-16-2012

CINCO CONCEJOS IMPORTANTE PARA AHORRAR COMBUSTIBLE EN TU AUTO

Consejos de expertos en eficiencia para ahorrar combustible y recomendaciones para viajes en carreteras

Bookmark and Share
Rocio Guzman


NUEVA YORK, Noviembre., 2012 – Con el aumento de los precios del combustible y las largas colas en las estaciones por la falta de gasolina después del huracán Sandy. Ahorrar combustible se ha convertido ahora más que nunca en una necesidad para los consumidores. Ford Motor Company se compromete en traer al mercado los mejores vehículos para economizar combustible - sin sacrificar el rendimiento y la capacidad de conducir.

Ford invirtió millones de dólares en investigación y desarrollo de nuevos productos de bajo consumo de combustible, motores, transmisiones, y vehículos eléctricos, incluso en los peores momentos de la recesión económica. A finales de año Ford ofrece ocho vehículos americanos que ofrecen 40 millas por galón o más – duplicando el número del año pasado y ofreciendo más que cualquier otra línea completa de automóviles.

Los expertos coinciden en que al hacer cambios sencillos para la eficiencia de combustible en los hábitos de conducir, aumenta el ahorro de combustible. Es por eso que Ford te trae los “los 5 consejos más importantes para ahorrar combustible” en cualquier automóvil:

1. Reduce y presta atención a la velocidad - Conduce 55 millas por hora en vez de 65 para ahorrar combustible. La Agencia de Protección Ambiental (EPA) estima una mejoría del 10-15% en la economía de combustible, siguiendo este consejo. Mantén una velocidad constante. El bombeo del acelerador envía más combustible al motor. El uso del sistema de navegación constante en la carretera ayuda a mantener la velocidad y conservar el combustible.
2. Acelerar y frenar suavemente - Acelerar suavemente ahorra combustible. Manteniendo una distancia de seguridad entre vehículos y anticipar las condiciones del tráfico para permitir más tiempo al frenar y acelerar gradualmente ayuda.
3. ...
1 | 2 | Siguiente ->

8px