Quantcast
  integralusamagazine.com
integralusamagazine.com Julio 29, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
facebook twitter
11px

¿Olvidó su contraseña? Registrarse

Usuario:
Contraseña:
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

MODA
Publicado el 11-17-2012

Consejos para en buen vestir.

Hola, que muchas mujeres se interrogante muchas veces, como lucir mejor y es algo sobre todo común cuando no se tiene experiencia social o se es demasiado independiente emocionalmente y desinteresado de lo que piensan los demás. O en ocasiones todo lo contrario para complacer a otros.

Bookmark and Share
Jacqueline Montoya
Jmontoya@integralusamagazine.com


¿Por qué es importante vestirse bien?
La razón es simple: porque como humanos transmitimos una imagen y ésa imagen transmite a los que nos rodean lo que somos y como vivimos, nuestros ideales y es bueno he importa lo que los demás perciban de nosotros. Vestirse es un rito humano, simplemente es como hablar sin palabras.
Aunque ha veces no hacemos conciencia por que pensamos que “El habito no hace al Monge”
Pero existen los paradigmas y creencias que les hacen ver a los demás algo agradable no solo en tu forma de vestir, también están en tu expresión corporal ya que esto trasmite lo que tu tienes en tu mente y lo mas importante es estar en el agrado de ti misma por autoestima ya que trasmite seguridad.
Vestirse es un rito.
Ha veces vestirse se complica y a que la mayoría de las ocasiones pensamos vestirnos bien para el ojo social y deja de ser un rito que se convierte en un ego que afecta tu esencia humana
Sentirte bien.
Debes entender que cuando tú te miras al espejo y ten encuentras a agradable eso te hace tener control de lo que transmites
Algunos tips
Ya que he dejado claro, lo bueno y lo malo en cuanto a vestirse, quiero dar algunos tips o puntos que deberías implementar a la hora de vestirte para conseguir algo que te agrade más y en segundo lugar agrade a otros al verte.
Vestir bien
Hay que combinar colores, es decir que tengan un mínimo de contraste entre ellos y se vean armónicos
En el color que más resalte y más brillante sea se pone la parte que más se quiere mostrar, la que menos se ...
1 | 2 | Siguiente ->

8px