Quantcast
  integralusamagazine.com
integralusamagazine.com Abril 20, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
facebook twitter
11px

¿Olvidó su contraseña? Registrarse

Usuario:
Contraseña:
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

ARTE Y CULTURA
Publicado el 01-15-2013

Empieza la votación para el mural más inspirador en el Jose Cuervo “Tradicional Mural Project 2012”

La principal marca de tequila exhibe murales originales de diez finalistas para premiar con becas de $15,000 al artista ganador y a la organización artística local NUEVA YORK (15 de enero de 2013) José Cuervo Tradicional El tequila super-premium número uno de México, con la misma receta usada en el tequila original de Cuervo en 1795 ha abierto oficialmente la fase de votación para seleccionar el mural más inspirador en el Tradicional Mural Project 2012. El programa a nivel nacional, inspirado por la influencia de la herencia latina, exhibe 10 murales originales creados por artistas, con edad legal para consumir bebidas alcohólicas, de todo Estados Unidos, e invita a los consumidores a votar hasta el 28 de febrero de 2013, en www.facebook.com/losamigosdejose.

Bookmark and Share

El artista y el mural que obtenga el mayor número de votos recibirá una beca de $15,000 así como una donación de $15,000 para una organización local en la región que representen, en nombre de José Cuervo Tradicional. Todos los consumidores de 21 años o más serán elegibles para votar en la página de Facebook de José Cuervo Tradicional Mural Project en www.facebook.com/losamigosdejose desde el 15 de enero hasta el 28 de febrero. Solamente votos recibidos en la página de Facebook de José Cuervo Tradicional Mural Project durante este período de tiempo determinarán cuál de los 10 finalistas será el ganador. El ganador del gran premio será anunciado en marzo del 2013.

Los 10 artistas, seleccionados sobre la base de los portafolios de arte presentados y una composición personal, tuvieron treinta días para finalizar sus murales, los cuales fueron develados en un evento exclusivo en Chicago en Noviembre del 2012. Cada mural explora temas latinos sobre música, educación y familia, que ayudan a describir la mezcla de culturas a través de una gama de estilos de pintura tradicionales y contemporáneos. Los 10 murales serán exhibidos más adelante en el año en un lugar artístico prominente.

La Asociación Nacional de Artes y Culturas Latinas (The National Association of Latino Arts and Cultures o NALAC por sus siglas en inglés) ha estado participando como asesora del José Cuervo Tradicional Mural Project, con el fin de aumentar la visibilidad del certamen en la comunidad de las artes. Como parte de esta asesoría artística, NALAC seguirá trabajando con José Cuervo Tradicional en cada fase del programa para atraer a artistas, comunidades latinas y organizaciones sin fines de lucro.

José Cuervo Tradicional le recuerda que disfrute con responsabilidad bebiendo con moderación y designando a un conductor o usando ...
1 | 2 | 3 | Siguiente ->

8px