Quantcast
  integralusamagazine.com
integralusamagazine.com Septiembre 19, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
facebook twitter
11px

¿Olvidó su contraseña? Registrarse

Usuario:
Contraseña:
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

ÉXITO PERSONAL
Publicado el 01-18-2013

El Grupo INSEEC amplía su campo de formación con la compra de ESC Chambéry

La escuela de comercio francesa, que a partir de ahora se llamará INSEEC Alpes-Saboya, está especializada en lujo, turismo, deportes y gastronomía.

Bookmark and Share
Judit Alonso

el-grupo-inseec-ampl%C3%ADa-su.html


Enero 2013– INSEEC ha integrado la escuela de comercio francesa ESC Chambéry, situada en Saboya, en el corazón de los Alpes en el seno de su grupo que está presente en Burdeos, París y Lyon, así como en el extranjero: primeramente en Londres, después en Mónaco, Chicago y próximamente en San Francisco. La compra permitirá desarrollar y reforzar las especializaciones (lujo, turismo, deporte y gastronomía) a través de interacciones con los diferentes proyectos y unidades del grupo.

INSEEC, que últimamente se había centrado en su expansión internacional, deseaba reforzarse geográficamente sobre esta gran línea europea: cruce entre Francia, Alemania, Suiza e Italia. Las ventajas del nuevo centro son numerosas: oportunidades relacionadas a la economía del oro blanco, imagen del dinamismo de Technolac, conocimiento único de ESC Chambéry en el turismo de alta gama y el management deportivo. “Nuestro grupo se ha construido como una empresa, haciendo numerosas elecciones estratégicas, creando ella misma escuelas y programas. Esto ha dado a la vez una fuerte cultura de compartir y una buena capacidad de integración de las nuevas entidades”, explica Catherine Lespine, directora general de INSEEC. Gracias a la compra del centro, el Grupo pasa de 109 a 120 millones de euros de presupuesto anual. En términos de gobernanza de la entidad Chambéry, el grupo ha optado por una dirección comuna.

Dinámica e innovadora, la estrategia del grupo INSEEC ha sido siempre clara al servicio de sus estudiantes: la elección de lugares de excepción, una presencia fuerte en Estados Unidos y China, la diversidad y la calidad de sus programas y sus especializaciones. El grupo desarrolla así para los estudiantes una oferta multi-programa con oportunidades de una fuerte movilidad.

El nuevo campus se llama INSEEC Alpes-Saboya y ofrece nuevas oportunidades a los estudiantes y profesores ...
1 | 2 | Siguiente ->

8px