Quantcast
  integralusamagazine.com
integralusamagazine.com Julio 22, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
facebook twitter
11px

¿Olvidó su contraseña? Registrarse

Usuario:
Contraseña:
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

ARTE Y CULTURA
Publicado el 01-28-2013

Una celebración que continúa; Sueños 2013

Honrando la vida, la música y la contribución de Celia Cruz Nueva York, 07 de marzo 2013, 7pm a 10pm

Bookmark and Share

Dominican Republic Education And Mentoring (DREAM) Project cumplirá con su creciente lista de logros en educación con el segundo beneficio anual que se llevará a cabo en la institución cultural principal para Latinos de Nueva York, El Museo Del Barrio el 7 de Marzo de 2013.

El beneficio anual de DREAM abarcará la rica historia y cultura compartida por todos los Latinos a través de una de las artistas más adoradas del mundo, Celia Cruz. Los invitados celebraran con el escaparate de una memorable colección exclusiva del año, el que marca el décimo aniversario de su fallecimiento.

Nuestros invitados de honor incluyen a la Dominicana Sully Bonelly, Diseñadora de Modas y actualmente Directora Creativa de Isaac Mizrahi, Omer Pardillo, Presidente de la Fundación Celia Cruz, Pulitzer Prize, Productor y ganador en dos ocasiones del Premio Grammy y Presidente Honorario de DREAM, y el gran Autor Junot Díaz.

Estos tres invitados especiales recibirán un reconocimiento por su trabajo en la educación y la comunidad Hispana. Nuestros homenajeados estarán acompañados por Adriano Espaillat, Miembro del Comité Ejecutivo de DREAM, Celines Toribio, Presidenta de Personas de Honoraria, Chantel Martinez, Miss DR US, Concejal Guillermo Linares y Fadal Tamsen, autor y presentador de Noticias WPIX. Otros invitados incluyen Víctor Cruz, Prince Royce, Michelle Rodríguez, Manny Perez, Zoe Saldana, Manny Ramírez, Rosario Nelly, Dania Ramírez y Pedro y Carolina Martínez.

Este encuentro reunirá a figuras Hispanas inspiradoras, talentosas y exitosas en una noche para celebrar la vida de una leyenda en la comunidad Hispana y también destacar la importancia de ayudar a proteger a los sueños de las familias Latinas.
Pinturas, fotografía, literatura, música, cine y lo más importante, la educación serán exhibidos durante el evento.

Todas las ganancias de la noche se destinarán al programa de desarrollo ...
1 | 2 | Siguiente ->

8px