Quantcast
  integralusamagazine.com
integralusamagazine.com Septiembre 1, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
facebook twitter
11px

¿Olvidó su contraseña? Registrarse

Usuario:
Contraseña:
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

ECOLOGIA
Publicado el 02-08-2013

Residentes en la trayectoria de la tormenta invernal instados a proteger a sus animales.

Humane Society of the United States ofrece consejos para mantener a las mascotas sanas y seguras frente al frío y la nieve.

Bookmark and Share
residentes-en-la-trayectoria-de.html


(8 de febrero del 2013)—La organización de protección animal.

Humane Society of the United States insta a los dueños de mascotas a tomar precauciones adicionales para asegurar que sus animales de compañía se mantengan sanos y seguros durante la tormenta de nieve pronosticada en Nueva Inglaterra y Nueva York este fin de semana.

"Los animales dependen únicamente de sus cuidadores humanos para su seguridad y comodidad, especialmente durante las tormentas de invierno", dijo Joanne Bourbeau, directora regional de la HSUS para el noreste. "Toda persona que pueda verse afectada por esta tormenta, o los potenciales apagones debe incluir a sus mascotas en los preparativos, incluyendo el abastecerse de suministros y alimentos para mascotas."

Meteorólogos de AccuWeather pronostican que las zonas del sur de Nueva Inglaterra hasta la costa de Maine podrían llegar a acumular de 12 a 24 pulgadas de nieve.

Si usted permanecerá en su hogar, recuerde que debe mantener sus mascotas adentro. En muchas jurisdicciones, el dejar a un animal doméstico afuera durante el frío extremo, sobre todo si carecen de acceso a un lugar de refugio, alimentos y/o agua, es en contra las leyes estatales o locales sobre crueldad hacia los animales. Aquellos que se ven obligados a abandonar sus hogares debido a la falta de electricidad no deben dejar a sus mascotas.

Los dueños de mascotas pueden reducir las posibilidades de poner a sus animales en riesgo durante un desastre siguiendo estas sugerencias:

Cosas que puede hacer ahora mismo:

Ponga un collar con identificación visible a sus mascotas, incluso aquellas mascotas que permanecen adentro.
Mantenga las fotos de sus mascotas a la mano para usar como identificación. Idealmente, usted también debe estar en la foto.
Prepare un kit de emergencia para mascotas (ver abajo) y actualice los contenidos cada pocos ...
1 | 2 | 3 | Siguiente ->

8px