Quantcast
  integralusamagazine.com
integralusamagazine.com Noviembre 26, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
facebook twitter
11px

¿Olvidó su contraseña? Registrarse

Usuario:
Contraseña:
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

ARTE Y CULTURA
Publicado el 02-14-2013

Ford hace una importante donación al Smithsonian National Museum of American History en honor del aniversario 150 del nacimiento de su fundador

WASHINGTON, DC - El Ford Motor Company Fund anunció hoy una contribución de US $500.000 para el Smithsonian National Museum of American History y su Centro Lemelson para el Estudio de la Invención y la Innovación. Los fondos se utilizarán para apoyar y ampliar el programa Spark!Lab que desafía a los niños a crear, colaborar e inventar. La donación es parte del compromiso constante de Ford con la innovación y honra el legado del fundador Henry Ford, el aniversario de los 150 años de nacimiento del fundador de la compañía se celebra este año el 30 de julio.

Bookmark and Share

"Mi bisabuelo Henry Ford sabía mejor que nadie lo verdaderamente gratificante que el procedimiento de la invención puede ser," dijo Edsel B. Ford II, quien es miembro del consejo de Smithsonian's National Air and Space Museum. "Ford se enorgullece de apoyar programas como el Spark!Lab, que estimula a los niños a utilizar y condicionar sus mentes creativas para que puedan convertirse en la próxima generación de grandes innovadores Estadounidenses."

Diseñado para verse y sentirse como un taller de inventor, Spark!Lab incorpora actividades tradicionales de matemáticas y ciencias e infunde arte, la música y la creatividad junto con la interacción social, para formar un espacio donde los niños y sus familias participan en el proceso de invención.

La contribución de Ford Motor Company Fund apoyará reformas en marcha a la Exposición Spark!Lab existente en el Smithsonian National Museum of American History en Washington, DC. Además, la contribución permitirá la creación de tres talleres satélites adicionales de Spark!Lab, de los cuales Ford será el único patrocinador, pronto-a-ser-anunciado las ubicaciones del museo - parte de la Red Nacional de Spark!Lab. Esta subvención es la más reciente asociación de Ford con la institución Smithsonian, que data de hace casi 40 años.

"La innovación ha sido central en la filosofía y misión de Ford", dijo Jim Vella, presidente de Ford Motor Company Fund and Community Services. "El Fondo Ford se complace en prestar nuestro apoyo a este programa que vale la pena, lo que verdaderamente encarna el espíritu de la innovación liderada por Henry Ford y la empresa que construyó."

"Nunca ha sido más importante para desarrollar una futura generación de pensadores inventivos y solucionadores de problemas", dijo John Gray, director del Smithsonian National Museum of American History. "Esta generosa contribución de Ford Motor Company Fund le ...
1 | 2 | 3 | Siguiente ->

8px