Quantcast
  integralusamagazine.com
integralusamagazine.com Agosto 27, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
facebook twitter
11px

¿Olvidó su contraseña? Registrarse

Usuario:
Contraseña:
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

BIENESTAR INTEGRAL
Publicado el 03-02-2013

Delta Air Lines ofrecerá ropa de cama Westin Heavenly en BusinessElite

La aerolínea está comprometida con proveer una experiencia de descanso superior en los vuelos

Bookmark and Share
Lilian Bello


ATLANTA, 26 de febrero de 2013 – Delta Air Lines (NYSE: DAL) está transformando la experiencia de dormir en el aire al ofrecer ropa de cama para el vuelo Westin Heavenly®, diseñada y manufacturada en exclusiva para Delta, en las cabinas BusinessElite en todo el mundo.

Las nuevas prendas de cama para el vuelo Westin Heavenly estarán disponibles las cabinas BusinessElite de todos los vuelos internacionales, así como en la clase BusinessElite de los vuelos entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York y Los Ángeles, San Francisco y Seattle, y entre Atlanta y Honolulu, iniciando en junio de 2013. Los clientes BusinessElite recibirán una almohada y un lujoso edredón Westin Heavenly. Los pasajeros en vuelos de más de 12 horas, también recibirán unaalmohada lumbar.

“Delta está comprometida en proporcionar a sus clientes la mejor experiencia de descanso posible y estamos muy felices de asociarnos con otro líder del sector, como lo es Westin Hotels y Resorts, quien comparte elmismo objetivo”, dijo Joanne Smith, vicepresidente sénior de Servicio en Vuelo de Delta. “En encuestas recientes, los clientes nos han comentado que la parte más importante de la experiencia durante el vuelo es el sueño. La nueva ropa de cama de Westin Heavenly es solo una de las amenidades que Delta está introduciendo para que los clientes logren obtener un descanso rejuvenecedor durante el vuelo”.

“Estamos encantados de llevar la experiencia Westin Heavenly a miles de viajeros de Delta en todo el mundo, especialmente en el momento en que Westin está experimentando un tremendo crecimiento en mercados clave de todo el globo”, dijo Brian Povinelli, líder de Marca Global de Westin Hotels. “Dormir bien durante la noche es la prioridad número uno para nuestros clientes y somos reconocidos por proporcionar a los viajeros la mejor cama y ...
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | Siguiente ->

8px