Quantcast
  integralusamagazine.com
integralusamagazine.com Noviembre 25, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
facebook twitter
11px

¿Olvidó su contraseña? Registrarse

Usuario:
Contraseña:
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

SALUD
Publicado el 03-02-2013

The Coca-Cola Company Refuerza su Compromiso para Ayudar a América en la Lucha Contra la Obesidad

La Compañía Lanza en los EE.UU. una Campaña Publicitaria Mundial que Muestra los Esfuerzos que se Están Llevando a Cabo para Ayudar a Abordar Unos de los Retos mas Importantes de Nuestra Sociedad

Bookmark and Share
Coca-Cola Company

the-cocacola-company-refuerza-su.html


ATLANTA, 28 de febrero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- The Coca-Cola Company está reforzando sus esfuerzos para trabajar junto con comunidades, empresas y líderes de gobierno para encontrar soluciones significativas al complejo reto de la obesidad.

Un anuncio de dos minutos, titulado "Coming Together" (Todos Juntos), debutó en enero en Ingles por cadenas nacionales de noticias de cable. La versión en español de el anuncio será transmitido por primera vez en Univision a partir de este fin de semana. El anuncio alienta a las personas a tener presente que todas las calorías cuentan para el control de peso, incluyendo las de los productos Coca-Cola y las de todos los alimentos y bebidas. El propósito es destacar algunos detalles específicos que están detrás del continuo compromiso de la Compañía para brindar más opciones de bebidas, incluyendo las baja en calorías y sin calorías, y para comunicar claramente el contenido calórico de todos sus productos.

Un segundo anuncio, llamado "Be OK" (Sentirse Bien) debutará en español en abril. "Be OK" deja perfectamente claro que una lata de Coca-Cola tiene 140 calorías. Este anuncio también alienta a las personas a divertirse un poco al quemar esas calorías.

"Nos comprometemos a unir a las personas para ayudar en la lucha contra la obesidad", dijo Stuart Kronauge, gerente general de bebidas gaseosas de Coca-Cola Norte América. "Esto tiene que ver con la salud y la felicidad de todos los que compran nuestros productos y que desean bebidas deliciosas, variedad de opciones e información. The Coca-Cola Company tiene un papel importante en esta lucha. Juntos, con socios voluntarios, triunfaremos".

Además de los nuevos anuncios publicitarios Coca-Cola ya está ayudando a respaldar y promover iniciativas de actividad física en comunidades locales.

Programas:

Coca-Cola Troops for Fitness (Tropas de Coca-Cola ...
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | Siguiente ->

8px